Ofrecemos un servicio de limpieza 100% sostenible ecológica y segura. Si tu objetivo es dejar de usar productos de limpieza tóxicos, que comprometen la salud de tu familia y contaminan el medio ambiente con su química, puedes acudir a Guru Tulum para limpiar y desinfectar tu hogar sólo con la energía del vapor del agua.
La limpieza con vapor ablanda y elimina la suciedad sobre todo tipo de superficie, sea textil, cristal, cerámico, metal e incluso madera, mediante un chorro de vapor a 145 grados y a una presión de 4 bar,
La principal ventaja de este sistema es que es un potente desinfectante, elimina los ácaros sin necesidad de utilizar productos químicos y de forma muy eficiente. Las altas temperaturas del vapor lo convierten en un agente antibacteriano. Este método ha demostrado que las bacterias comienzan a morir cuando son expuestas a temperaturas de 120°C. Limpiar con vapor permite penetrar en los poros de tejidos y otras superficies duras, retirando los contaminantes y los residuos químicos de esas superficies.
Los limpiadores a vapor que utilizamos en Guru desinfectan sin usar productos químicos gracias a su capacidad de emitir altas presiones y calor. Como el vapor es un gas, penetra al instante en los poros de las superficies y zonas difíciles de alcanzar, como grietas y juntas, y que las herramientas de limpieza tradicionales, como cepillos y trapeadores no siempre pueden alcanzar.
No hay otro método más eficiente para matar ácaros, bacterias, pulgas, esporas, hongos y virus que un limpiador de vapor. La elevada temperatura y presión que alcanza el vapor es el mejor antimicrobiano conocido, y puede acabar con la mayoría de los gérmenes.
Pide tu presupuesto, es totalmente gratuito y sin compromiso!
Depende de la superficie del lugar y de las condiciones. Pero normalmente suelen acudir de 2 a 4 profesionales.
Absolutamente no es necesario, aunque nos encantaria poder recibir sus instrucciones.
Por supuesto que si. Si usted no esta el 100% satisfecho queremos ser los primeros en saberlo y ponerle solución, por lo que no dudes en ponerse en contacto con nosotros.